viernes, 23 de diciembre de 2016

Alarmas para Móviles Android

Alarmas para moviles Android

Actualmente el mundo de los smartphones ha sufrido un espectacular aumento en cuanto a su popularidad y uso y es que mientras antes solo una parte residual de la población disponía de uno de esos llamados teléfonos inteligentes, actualmente prácticamente toda la población de los países desarrollados cuenta con al menos uno de estos terminales en el hogar. Es justamente por ello, por su gran popularidad, así como su elevado coste económico que hoy vamos a dedicar este artículo al tema de las alarmas para móviles Android.

Quienes desconozcan el tema, resumir que un móvil Android es un terminal con un sistema operativo de la empresa Google que actualmente está instalado en más de la mitad de teléfonos inteligentes del mundo junto a su competidor Apple y su sistema operativo iOS.

Las alarmas son un producto que todo el mundo tiene presentes y que sabemos que sirven par a protegernos ante situaciones indeseadas como puede ser un robo, debido al citado elevado coste de los terminales el protegernos de potenciales robos de Smartphone ha pasado de ser algo optativo a ser algo realmente interesante y a tener en cuenta.

Cabe decir que debido a las pequeñas dimensiones de estos aparatos y a su elevada tecnología, el método más utilizado como alarma para smartphones Android es el de la instalación de apps alarmas. A continuación vamos a ver algunas de las más populares entre las cuales esperamos esté aquella que se ajuste más a sus necesidades y por tanto que os sirva de mayor ayuda.

Alarma Antirrobo

En primer lugar nos encontramos con la app denominada Alarma antirrobo un nombre bastante orientativo que nos permite encontrar con mayor facilidad su instalador dentro de la tienda de aplicaciones de Google, Google Play. Si aún no la has encontrado podrás acceder a su página desde este enlace. Esta aplicación nos permitirá dejar nuestro móvil con mucha más tranquilidad, ya que en caso de que cualquier persona no autorizada lo intente desbloquear el terminal realizará una alerta mediante una alarma a todo volumen con la cual ahuyentar a cualquier mano ajena que intente usar o llevarse nuestro móvil Android, sin duda una gran alternativa que ya cuenta con más de un millón de descargas más de 50.000 votaciones con más de 37.000 que le han dado un 5 / 5 y otras cerca de 10.000 un 4 / 5 y una actualización bastante continua lo cual nos permitirá estar siempre seguros.

Cerberus Antirrobo Android

Otra de las aplicaciones con mayor renombre en el mundo de la seguridad Android es la denominada Cerberus la cual nos permitirá ya o evitar el robo, pero si localizar nuestro terminal una vez nos lo hayan sustraído, de modo que podremos buscar en qué lugar se encuentra e incluso ir acompañado de las autoridades para su recuperación. Pero lo cierto es que Cerberus permite otras opciones realmente interesantes para un propietario al que le han sustraído el móvil, algunas de estas son obtener el historial de llamadas enviadas así como las recibidas (para ver con quién está contactando el ladrón), borrar la memoria del teléfono (tanto la tarjeta externa SD como la interna) con el fin de que no pueda utilizar ni acceder a nuestros datos personales, etc. Sin duda una alternativa realmente interesante para quienes quieren tener su móvil controlado en cualquier situación.

Os mostramos un video de Cerberus antes de pasar a la siguiente aplicacion

 

Avast Anti theft

Por último nos encontramos con Avast, la conocida empresa de seguridad informática y especialmente por su antivirus gratuito Avast Free, que con su Anti-Theft nos permitirá realizar acciones tan interesantes ante un robo de nuestro teléfono Android como enviar mensajes a la pantalla de nuestro teléfono de modo que nuestro ladrón sepa que lo tenemos controlado y que además mediante su función de GPS podremos localizar exactamente su ubicación, de este modo no sólo podremos encontrarle sino advertirle de que vamos a encontrarle e intentar de este modo que lo devuelva sin necesidad de todas las molestias que declarar un robo puede suponer.

Esperamos que estas opciones os hayan resultado interesantes para la protección de vuestro terminal Android, y es que las alarmas para Smartphone son cada vez una herramienta más imprescindible y nunca está de más instalar un par de estas aplicaciones y poder estar tranquilos que si algo va mal podremos realizar diferentes acciones para recuperarlo.

La entrada Alarmas para Móviles Android aparece primero en Alarmas de Seguridad.



from Alarmas de Seguridad http://ift.tt/2i8EzuT

No hay comentarios:

Publicar un comentario