viernes, 23 de diciembre de 2016

Alarmas para móviles iphone

Alarmas para moviles iphone

Cuando una persona oye hablar por primera vez de teléfonos inteligentes o smartphones, es muy común que lo primero que le venga a la cabeza es la imagen de un iphone, esos terminales de gama alta con el conocido logotipo de la manzana mordida y que han conseguido hacerse con una gran parte del mercado a través de grandes productos aún y su elevado precio. Pues bien, en este artículo vamos a hablar justamente de estos teléfonos, los iPhone y cómo podemos protegerlos a través de sistemas de alarma con los que evitar el robo del mismo o en cualquier caso si ello ya a sucedido intentar volver a conseguirlo una vez sustraído.

En primer lugar vamos a aclarar que los smartphones son dispositivos tecnológicos con los cuales podemos realizar tareas de prevención del robo y de localización pero siempre en base a software que en este caso se denomina apps o aplicaciones. Por tanto todos los elementos de alarmas para iPhone que vamos a ver en este artículo los podremos encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple, la conocida Apple Store y a su vez encontraréis los enlaces de descarga en el propio artículo.

1TapGuard alarma iphone

La primera aplicación que vamos a ver se denomina 1TapGuard "El perro rabioso" una de las más reconocidas en el sector y que nos permite estar protegidos ante cualquier potencial hurto de nuestro teléfono. Al más puro estilo alarma esta aplicación lo que hace es una vez activado su modo antirrobo que ha de ponerse cuando sabemos que el móvil no ha de ser movido por nadie que no seamos nosotros, por ejemplo mientras dormimos o lo dejamos sobre la mesa del despacho en una reunión, etc., si el detector de movimiento encuentra que alguien se está llevando el teléfono, este sonará en forma de alarma para avisar a cualquiera que se encuentre próximo de la situación, espantando así al ladrón o intento de ladrón. Esta app en concreto es de las pocas que no podremos encontrar en la tienda de apps de Apple, no obstante en otras webs como Softonic podréis encontrarla sin problemas o siguiendo este enlace.

Thief Alarm

Otra de las apps que ha conseguido tener un buen nivel de descargas y de valoraciones gracias a sus interesantes opciones es la denominada Anti Thief Alarm que como su nombre ya va avanzando también se tratará de una alarma en toda regla. Es muy interesante el hecho de que esta app avise en alto volumen ante cualquier intento de robo y es que comúnmente los teléfonos y especialmente los iPhones nunca suelen dejarse mucho tiempo en lugares donde no hay gente cerca, de modo que si estás en un vestidor de un gimnasio, en unas oficinas llenas de gente, en casa de un conocido, etc., y suena un alarma a todo volumen avisando de que estás intentando robar el iPhone de otra persona, lo más probable es que el ladrón salga huyendo lo antes posible o simplemente deje el terminal y se aleje de la fuente de la alarma y por tanto de posibles problemas. Puedes encontrar más información en Google Play

find my-iphone

Por último vamos a ver una aplicación destinada a encontrar nuestro iPhone una vez ya nos lo han robado sin que hayamos podido hacer nada, en este caso por tanto se trata de intentar recuperar el bien sustraído, y es que algo bueno tenía que tener estar tan localizados mediante los GPS de nuestros terminales y es que en caso de robo y con apps como Find my iPhone podremos localizar con gran exactitud en un mapa donde se encuentra nuestro móvil. Además, podremos realizar otra acción muy interesante, sobre todo para quienes almacenan datos de valor y / o privados en el terminal, y es la eliminación de datos a distancia. Todo ello podrá realizarse desde cualquier navegador, por tanto desde tablets, PC, portátiles u otros smartphones o desde otro iPhone o iMac y únicamente precisaremos para ello nuestro Apple ID por tanto será importante tenerlo apuntado en más de un lugar por si nos llega el día en que realmente pasa a ser necesario para su recuperación. Más información en este enlace.

Y por ultimo video encontrando un iphone:

Esperamos que os haya gustado este artículo y que estas herramientas os ayuden a proteger el iPhone de robos.

La entrada Alarmas para móviles iphone aparece primero en Alarmas de Seguridad.



from Alarmas de Seguridad http://ift.tt/2i8mLjE

No hay comentarios:

Publicar un comentario