viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Por qué debería Mantenga WordPress Actualización y respaldado?

Plantilla de los blogs populares y hosting WordPress servicio es a menudo el blanco de los hackers inescrupulosos. Actualizaciones de seguridad de WordPress se hacen como se detectan nuevas amenazas. Parches para la seguridad y los plugins de WordPress mantienen a salvo y seguro para los bloggers que utilizan el servicio. Estas actualizaciones y parches se ofenden encontrar en línea en la sección de soporte de WordPress. Comprobación de estas actualizaciones a cabo permite a los usuarios la posibilidad de descargar lo que es relevante para su sitio de WordPress.

Entonces, ¿qué son estas amenazas y cómo luchar contra ellos WordPress? Una de las amenazas de seguridad más comunes a los sitios de WordPress es contra spambots. Contra spambots son aplicaciones generadas por ordenador que envían correos electrónicos no deseados o la cosecha de correo electrónico y mensajes de correo electrónico comentarista para ser utilizado maliciosamente. Un ataque spambot en agosto de 2013 golpeó a varios miles de sitios de WordPress y correos electrónicos de los usuarios cosechados. Estos mensajes de correo electrónico a continuación, se inundó con el spam de todo tipo, de todos los países. WordPress se puso manos a sus equipos de alta tecnología para trabajar para perfeccionar una nueva, AP proceso de autenticación de múltiples niveles para el administrador del sitio de WordPress para mitigar los riesgos para el sitio, incluidos los riesgos para los usuarios que inician sesión para enviar comentarios. Una vez que el problema fue descubierto WordPress tenía un parche en su lugar en cuestión de días.

Mientras que la seguridad en línea siempre será un problema, los técnicos de seguridad de WordPress mantenerse al tanto de las últimas amenazas, los rumores de hacks y donde se encuentran nuevas amenazas. Pruebas internas constante se lleva a cabo por los servicios de WordPress. Mantener WordPress núcleo y sus plugins activos hasta la fecha ayudará a cerrar estos agujeros de seguridad antes de que su sitio se vea comprometida.

Si el sitio se vea comprometida la forma más segura y rápida de solucionarlo es restaurar una copia de seguridad del sitio desde antes del ataque. Tener un mes o más de las copias de seguridad ayuda a los casos en que usted no nota que su sitio ha sido comprometido de inmediato. Una vez que se restaura la copia de seguridad de todos los plugins y temas deben ser actualizados a las últimas versiones. Estos lanzamientos suelen esbozar las revisiones de seguridad que han hecho.

Después las cosas se fijan es posible que deba ponerse en contacto con Google para eliminar las banderas de malware o spam que tienen en el dominio. Además, usted debe endurecer la seguridad de los sitios mediante la adición de un plugin de seguridad, la fijación de cualquier permiso que puede permitir a un atacante obtener acceso y volver a infectar el sitio. Todas las contraseñas también se deben cambiar como una percusión mayor seguridad y ayudar a prevenir más ataques en el futuro.

En resumen:


  • Mantenga todo al día. 
  • Tener un mes de copias de seguridad que rápidamente se puede restaurar. 
  • Tener contraseñas seguras en su lugar. 
  • Tener un plugin de seguridad en el lugar para ayudar a prevenir ataques comunes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario