sábado, 15 de octubre de 2016

¿Cómo Ayuda mi Celular en la Seguridad de Mi Hogar?

celulalres

La tecnología cada día avanza más en distintas áreas de la vida, la seguridad no es la excepción. Hoy día ya es posible tener sistemas de alarmas de seguridad inalámbrica pudiendo involucrar los teléfonos celulares.

celulalres

¿Cómo Ayuda mi Celular en la Seguridad de Mi Hogar?

El celular es una de las herramientas que mas veces al día revisamos y que cargamos para casi todo lugar. Según diversos estudios las personas pasan una gran cantidad de horas "Pegado" al celular, los resultados de estos estudios varían  desde resultados como "Una persona tarda 4.7 horas al día en su celular, hace de 17 a 150 consultas en el mismo".

Lo cierto es que pasamos mucho tiempo junto a nuestro celular, y esto es muy ventajoso ya que a la hora de recibir una alerta necesitamos un equipo con estas caracteristicas (que esté cercano a nosotros).

celular

¿Cómo funcionan los Sistemas de Alarmas que involucran los celulares?

Como ya se dijo anteriormente, hay sistemas que ya involucran a estos equipos. Su funcionamiento puede variar, pero algo que tienen en común todos estos sistemas es que funcionan inalambricamente. Normalmente poseen una central y sensores,miremos este ejemplo:

Tenemos en nuestro hogar uno de estos sistemas, el cual cuenta con un sensor de movimiento y una central conectada a nuestro teléfono celular. ¡Todo está activado! y resulta que la casa está sola y entra un intruso. Al detector de movimiento activarse envía la señal a la central, la cual ya programada por el usuario con anterioridad, envía un mensaje o realiza una llamada a nuestro celular o a la policía de que está ocurriendo un hecho de alerta en nuestro hogar.

alarma-para-hogar-gsm

Tu celular es una herramienta muy poderosa, que junto a un sistema de alarma puede convertirse en un factor de gran importancia para tu seguridad, porque no solo te alerta cuando estás en tu hogar sino que te mantiene informado estés en el lugar que estés. ¡Tu seguridad está primero!

 

 

La entrada ¿Cómo Ayuda mi Celular en la Seguridad de Mi Hogar? aparece primero en Alarmas de Seguridad.



from Alarmas de Seguridad http://ift.tt/2dSUIoO

No hay comentarios:

Publicar un comentario