sábado, 15 de octubre de 2016

Consejos para estar más seguro ¿Qué debo hacer? ¿Qué no debo hacer?

¡Bienvenido! en esta oportunidad te presentaremos una serie de consejos para aumentar la seguridad en tu hogar e incluso en tu negocios. A lo mejor te preguntarás ¿Qué debo hacer para aumentar la seguridad en mi hogar? o posiblemente te preguntes ¿Qué no debo hacer? pues son dos interrogantes muy importantes de responder, y para eso está este artículo.

¿Qué debo hacer?


1-Prepárate desde ya para una emergencia, aunque tomemos todas las medidas necesaria para que no ocurra ningún accidente ni incidente en nuestro hogar, es necesario estar preparado para el caso de que eso si ocurra. Es decir debes preguntarte ¿Que haría si ocurre un incendio? ¿Que haría si mi bebé se golpea? ¿Qué haría si en medio de un robo me hieren? lo correcto es estar preparado por si estas situaciones llegasen a vulnerar nuestro sistema de seguridad. Se recomienda tener un botiquín, extintores, número de emergencias como de la policía, un familiar, el hospital, los bomberos etc.
2-Guarda las cosas de mas valor en un sitio donde nadie buscaría jamás, un consejo es guardar las cosas en el cuarto de los niños ya que mayormente los ladrones buscan las cosas en los cajones de las habitaciones de los adultos. No guardes nada en lugares visibles ni obvios como debajo del colchón, dinero dentro de carteras, debajo de la cama, mesitas de noche, etc, estos lugares son muy obvios.
3-Tenga las llaves de su auto cerca al igual que su celular, ya que un vehículo y un medio de comunicación es lo mas necesario a la hora de que ocurra una emergencia. Si tu auto posee alarma de seguridad mucho mejor, si escuchas un ruido en la noche solo debes activarla con el control remoto.
¿Qué no debo hacer?
que-no-debo-hacer
1-No confíes en los visitantes, hay veces que estos solo buscan investigar tu hogar para luego mandar a otra persona a realizar un atraco. Hay algunos que son tan ingeniosos que vulneran tu sistema de seguridad para facilitar el hurto, como por ejemplo quitan el seguro de las ventanas sin que lo puedas notar.
2-No confíes ciegamente en cualquier sistema de seguridad, ya que hay empresas que se aprovechan del desconocimiento de las personas para vender cualquier aparato que no funciona como promete. Debes asesorarte y siempre tener un plan B en caso que tu sistema sea vulnerado.
3-No le digas a tus niños donde guardas cosas de gran valor o la contraseña de tu sistema de seguridad, aunque depende de la madurez del niño, ya que por su inocencia pueden compartir estos secretos con personas que no nos convienen y pueden poner en riesgo nuestra seguridad.
Esto es todo por ahora, espero pongas en practicas las cosas que debes hacer y las que no debes hacer, te aseguro que la seguridad de tu hogar aumentará mucho, sin mas que decir por los momentos me despido ¡Hasta la próxima!
La entrada Consejos para estar más seguro ¿Qué debo hacer? ¿Qué no debo hacer? aparece primero en Alarmas de Seguridad.


from Alarmas de Seguridad http://ift.tt/2esBAzS

No hay comentarios:

Publicar un comentario