miércoles, 12 de octubre de 2016

Una familia para ser feliz necesita Tener un hogar seguro

familia-segura

Si bien es cierto que una familia para ser feliz debe tener amor, seguir reglas, fomentar un ambiente de comunicación, entre otras cosas, también hay otros aspectos que deben tomarse en cuenta, ya no hablaríamos del área sentimental y mental sino de la parte física. Lamentablemente hay muchas familia que son felices porque se aman y respetan, pero debido a un accidente o un criminal esta felicidad de acaba.

  familia-segura

Por mas valores que se tengan dentro de un hogar, esto no evitará que personas sin valores intente hacerle daño, aquí es donde hablamos de hogares seguros. Esto quiere decir que para que una familia sea completamente feliz necesita tener un hogar seguro.

1-No se puede ser feliz pensando que en tu hogar puede ocurrir un incendio sin darte cuenta y este mismo puede ocasionar daños materiales y humanos a tu familia. Por esto existen alarmas para tu hogar, como los kit de alarma contra incendio.

familia-feliz

2-Para tener un hogar feliz necesitas prevenir intrusos en tu casa. Es imposible dormir tranquilo sabiendo que alguien puede entrar a robar e incluso dañar la integridad de tu familia. Para esto existen diversas alarmas de seguridad que utilizan sensores que se activan al abrir tus ventanas o puertas, o simplemente con detectar un movimiento.

robo

Lamentablemente las estadísticas nos muestran que la delincuencia va en aumento, y esto es a nivel mundial. La verdadera razón del porque la inseguridad hace a una familia infeliz, es porque ésta causa:

1-Agresiones físicas, violaciones y hasta muerte.

2-Perdidas materiales, que a su ves ocasiona discusiones y atrasos en los proyectos familiares porque decae la economía.

3-Problemas mentales, hay estudios que aseguran que un gran porcentaje de las personas que son agredidas, violadas y asaltadas sufren un trauma que si no se trata a tiempo pueden traer mas problemas psicológicos.

Así que si quieres tener una familia feliz no pases por alto la seguridad de tu hogar, en nuestro blog conseguirás mucha información que te ayudará, así que no pierdas mas tiempo, infórmate acerca de las alarmas que pueden hacer de tu hogar un sitio mas seguro y feliz ¡Saludos!

 

 



from Alarmas de Seguridad http://ift.tt/2dJRrrK

No hay comentarios:

Publicar un comentario