sábado, 15 de octubre de 2016

¿Puedo moverme con libertad en mi hogar o la alarma se activará a cada rato?

icono-seguridad

Una alarma está fabricada para activarse al detectar algún movimiento, presencia de calor, etc. Y aunque nos ayuda mucho esa características, también puede llegar a ser una molestia si se activa a cada rato por nuestra presencia o algo que no sea un intruso, de cierta forma pareciera que no podemos movernos con libertad en nuestro hogar porque sino activaríamos la molesta alarma. Pero te traigo una buena noticia, ¡No es así!

icono-seguridad

Te dejo algunos consejos para evitar falsas alarmas, pero antes déjame decirte que te puedes mover con libertad porque el sistema solo debes activarlo cuando sea necesario, es decir, tu estarás muy poco en el lugar cuando la alarma esté activa. Ahora si vamos con los consejos:

*No dejes animales sueltos que puedan activar la alarma, sería de mal gusto que estés en una reunión muy importante y tu perro active la alarma de tu casa y el sistema te avise al celular, provocando que salgas de la reunión y resulta que era tu perro que dejaste dentro de tu casa y activó el sistema.

*En el caso de alarmas de contacto en ventanas y puertas, asegúrate que todo quede bien sujeto y cerrado, ya que si no es así puede la ventana o puerta abrirse sola activando una falsa alarma.

*Apaga los equipos de calefacción antes de activar la alarma, o mucho mejor, instala los elementos del sistema en lugares lejanos a calefactores u hornos (especialmente en casos de detectores de humo).

*Debes hacer mantenimiento a los elementos del sistema para evitar un mal funcionamiento entre los cuales se encuentra no detectar algún movimiento, o activar falsas alarmas. En el caso de los detectores de humo cualquier polvo o suciedad en exceso en su sensor puede hacer que se active la alarma sin motivo alguno.

*No te olvides del cambio de baterías.

*Si vas a salir y dejar activa tu alarma, no olvides apagar el aire acondicionado.

*Evita las corrientes de aire.

*No dejes objetos que se muevan que puedan interferir con los sensores y activar la alarma.

falsas-alarmas

Si sigues estos pasos te podrás mover con libertad en tu hogar y estar tranquilo donde quieras que te encuentras, evitando así las falsas alarmas por lo que no se activará a cada rato. Si sigues estos consejos ahorras tiempo, esfuerzo y te concentrarás mejor en tus actividades diarias ¡Evita sustos sin sentido! ¡Mantente seguro!

La entrada ¿Puedo moverme con libertad en mi hogar o la alarma se activará a cada rato? aparece primero en Alarmas de Seguridad.



from Alarmas de Seguridad http://ift.tt/2eiSWeD

No hay comentarios:

Publicar un comentario